Sello COLOP PRINTER C30

Sellos Colop

COLOP es uno de los principales fabricantes de sellos autoentintables, el tipo de sello más utilizado en Europa y en otros lugares del mundo. ofrecer la más extensa gama de sellos y productos autoentintables del sector a nivel mundial. Explora la extensa gama de sellos COLOP con la mejor relación calidad-precio.

Colop: el principal fabricante de sellos autoentintables del mundo.

COLOP es una empresa comercial independiente que se dedica a la creación, producción, montaje y distribución de artículos de marcaje de plástico y metal con una tasa de exportación de casi el 98% y más de 120 mercados a los que exporta regularmente. COLOP produce gran parte de sus sellos en Austria y en países de la UE usando los métodos y tecnologías más eficaces y eficientes para desarrollar los sellos autoentintables de alta calidad más innovadores y rentables del mercado.

  • Medio ambiente: aunque las exigencias normativas europeas y nacionales de protección medioambiental elevadas, elistema de protección medioambiental plenamente operativo e integrado de Colop incluso las supera.
  • Reciclaje: los residuos plásticos son reutilizados en el proceso de fabricación casi al 100%. El resto es vendido o eliminado por una empresa certificada de eliminación de residuos.
  • Certificados y Galardones: Premio del Estado Austriaco, Sello de Calidad Austria para Empresas Modelo, y certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Descubre los diferentes modelos de sellos Colop

Si ya comenzaste a buscar tu sello personalizado COLOP, es probable que ya sepas que vienen en una amplia variedad de tamaños, formas, diseños y estilos diferentes. Seguramente encontrarás tu alma gemela a continuación:

– Colop Printer 30/2, Sello con imprentilla

Sello de texto autoentintado de plástico con placa de texto acanalado para DIY. El formato de impresión rectangular de 47 x 18 mm es un formato muy común y es particularmente indicado para añadir direcciones, números de teléfono, códigos postales y / o logotipos. Viene con tinta integrada de color negro y pinzas.

– Colop S226 Green Line – Sello numerador

Este Sello Numerador de autoentintado con mango en color verde, está hecho principalmente con materiales plásticos reciclados, como todos los sellos de la serie Geen Line de COLOP.

– Colop 2100/4 Classic Line – Sello fechador

Pequeño pero robusto,  el sello COLOP 2100/4 Classic Line es el fechador perfecto para uso pesado gracias a su estructura de metal resistente. Este sello autoentintado muestra la fecha en el siguiente formato 12 NOV 2025. La banda de fecha dura 12 años.

Colop 147185 2100/4 Classic Line – Sello fechador (tinta integrada, marco de metal, 12 años, 22 x 4 mm), color negro

  • Almohadilla de tinta roja reemplazable
  • Tamaño de impresión: 25 x 4 mm
  • Gomas de fecha fáciles de ajustar.

 

Los Sellos personalizables Colop más baratos

Encuentra tu sello personalizado Colop al mejor precio. Debes saber que comenzar con un sello más barato no significa necesariamente que no será capaz de hacer estampados de calidad.

Ir arriba