Fechador

En casa o en la oficina, si envías documentos con fecha de manera regular, un sello fechador de alta calidad puede ser la herramienta que necesitas para mantener un flujo de trabajo eficiente y sin desórdenes. Los sellos de fecha de goma autoentintados son la manera más precisa y eficiente de documentar la fecha en que ocurren las transacciones.

Selección con los sellos fechadores más vendidos en Amazon, la mayor tienda online del mundo y con mejor servicio de envío: 

Nuestra selección de los mejores fechadores con sello del mercado

Todo eso que oímos acerca de que todos vivimos y trabajamos en un entorno sin papel es algo que aún no ha sucedido y lo más probable es que nunca ocurrirá. Si tú, como el resto de nosotros, aún utilizas documentos impresos y necesitas realizar un seguimiento de ellos, los sellos fechadores son herramientas ideales para agregar una impresión profesional y terminar el trabajo rápidamente.

Un sello fechador manual no sólo sirve para estampar la fecha en tus proyectos o documentos sino que algunos modelos permiten añadir algunas líneas de texto o diseño para hacerlo más interesante..

Los más comunes son sellos giratorios (Roller Stamp) hechos de bandas de caucho que permiten cambiar la fecha girando las ruedas. Pueden ser de autoentintado o de entintado manual que necesitan una almohadilla de tinta. 

Si estás listo/a para comenzar con sello personalizado fechador pero desea mantener el gasto razonable, esta lista contiene algunos de los mejores sellos personalizado fechadores por debajo de 30 euros. Cada unidad tiene sus propias fortalezas y es una opción viable para empresas, profesionales y particulares:

Shiny PET-300

Duradero, rápido y fácil de uso gracias a sus ruedas giratorias, este sello autoentintado está fabricado con plástico resistente de alta resistencia capaz de proporcionar miles de impresiones. El sello viene con su propia almohadilla de tinta, fácilmente reemplazable para prolongar su vida útil. La tinta a base de agua se seca en segundos en hojas de papel, tarjetas, etc (no es adecuada para papel satinado). Hecho de botellas de agua recicladas.

Fechador Trodat Professional 5430L

Por su dureza y resistencia, el sello fechador Trodat Professional 5430/L es ideal para el uso diario. Este fechador viene con almohadilla de tinta bicolor integrada (no se seca) y con 3 textos reemplazables: Recibido, Pagado, Contabilizado (en alemán).

Trodat Professional – Sello de fecha 5430/L con textos Recibido, Pagado, Contabilizado, color rojo

  • Tinta de estampación indeleble (DIN14145-2).
  • Máx superficie de impresión: 41 x 24 mm
  • Tamaño del texto 4 mm.
  • Respetuoso con el medio ambiente y certificado de neutralidad CO2. Estándar.

Sello Fechador Manual Guite Lines

Sello fechador de goma con estructura de metal y borde de plástico es apropiad0 para casa, tiendas, oficinas y más. Puedes ajustar la fecha: días / meses / años (en italiano).

Sello Fechador Manual (Data (italiana) Fecha de goma de 5 mm Manual, para casa, negocio, Oficina etc. Juego 2 unidades)

  • Láser Grabado 1000 ppp en goma.
  • Mango de sello en plástico robusto.
  • Data años: 2016 a 2027

Fechador Colop Expert Line 3660

Ergonómico, robusto y con un elegante diseño, el fechador COLOP Expert Lone 3660 es ideal para uso intensivo y viene con 10 líneas individuales configurables.

Colop 133458 sello de fecha, EXPERT 3960, 10 líneas, configurable

  • Tampones de repuesto: e/3900 (K 3960/133458)
  • Medida máxima: 58 x 37 mm.
  • Certificación ISO 9001 – 14001

Heidi Swapp Sello fechador Multicolor

Rodillo giratorio perfecto para poner fecha a tus proyectos de scrapbooking, layouts, journals, planners, Smash, etc. Incluye sellos de caucho con los nombres de los meses con caligrafía de Heidi Swapp, los números, años y símbolos. 

Compra el Sello Fechador más vendido con el mejor precio

Sellos con fechador baratos

Compra tu sello fechador al mejor precio. Los siguientes son algunos de los fechadores más populares disponibles por menos de 15 € . Te sorprenderás de lo que pueden hacer: 

Ir arriba