Genie

Los sellos autoentintables Genie son una excelente manera de agregar un toque personal a tu correspondencia. Estos sellos son perfectos para una variedad de aplicaciones, desde personalizar tu propia papelería hasta crear etiquetas de dirección de remitente. No más caos en la oficina.

Los mejores modelos de sellos Genie para ahorrar tiempo en tu correspondencia

Versátiles y con una muy buena relación precio / rendimiento, los sellos Genie son perfectos para una variedad de aplicaciones, desde personalizar su propia papelería hasta crear etiquetas de dirección de remitente. También son muy fáciles de usar, por lo que puedes transmitir tu mensaje rápida y fácilmente.

Lo mejor de todo es que los sellos autoentintables de la marca Genie no requieren almohadillas de tinta. ¡Simplemente presiona el sello sobre el papel y observa cómo aparece la tinta mágicamente!

Ya seas un principiante o un profesional, encontrará que estos sellos son muy fáciles de usar y harán que tu trabajo en la oficina sea más fácil y rápido.  Entonces, ¿por qué no darles una oportunidad hoy?

Genie S-402 - Sello autoentintable personalizable (4 líneas)

Genie. productos fiables e innovadores en la oficina.

GENIE es una marca de Dieter Gerth GmbH importador y fabricante internacional de productos de oficina y multimedia con sede en Wiesbaden (Alemania) desde 1995.

A través de años de experiencia, relaciones constantes con proveedores y producción en cumplimiento de todas las directivas oficiales (UE), puede estar seguro de que GENIE le ofrece productos confiables y seguros.

Ir arriba