Miseyo

Los sellos de tinta de la marca Miseyo son perfectos para cualquier ocasión y una gran opción para aquellos que buscan un producto de calidad y duradero sin gastar mucho dinero. Y su gran variedad de diseños hace que haya un sello para todos.

Los mejores modelos de sellos Miseyo para tu negocio

Miseyo Official es una empresa joven centrada en productos relacionados con sellos con diseños creativos, útiles y coloridos para la oficina y para la vida cotidiana.

Miseyo dispone una amplia selección de sellos de tinta con una gama de diseños y estilos para elegir a precios muy razonables. Así que tómate un tiempo para explorarlos y encontrar el sello perfecto para tus necesidades.

Miseyo DIY Sello de 3 Líneas, Marcador de Ropa, Papel y Fibras con Textos Personalizados, Perfecto para Ropa, Zapatos, Libros y Mochilas
  • Seguro y Tinta Non-Toxico: Tinta importada de Alemania y cumple con las regulaciones RoHS y EN71-3. 100% seguro para sus hijos.
  • Resistencia: Hasta 2000 impresiones antes de rellenar la tinta y resistencia al agua. La tinta se queda clara durante muchos lavados. La tinta no se borra y recargable.
  • Textos Personalizados y Letras Modificables: Textos son personalizados hasta 3 líneas, incluyendo los nombres, direcciones y números de teléfonos. Las letras pueden ser quitados si quiere cambiar así que puede crear diferentes sellos para varios hijos.
Miseyo Identity Theft Protection – Juego de sellos de rodillo (3 recambios de tinta incluidos), color negro
  • ★ Gran alternativa a una trituradora: el papel se puede reciclar después de usar el sello de rodillo, sin necesidad de una trituradora.
  • ★ Tamaño y amplia cobertura: 2.36 pulgadas de largo x 1.26 pulgadas de ancho x 2.36 pulgadas de alto; el sello de rodillo de cobertura Miseyo de 1.5 pulgadas de ancho es perfecto para cubrir grandes franjas de información privada de una manera rápida y limpia.
  • ★ Protege el robo de identidad de privacidad: utiliza fácilmente el sello de rodillo de Miseyo para ocultar tus contratos de confidencialidad comercial, documentos judiciales, códigos de barras en etiquetas de envío, documentos fiscales, extractos bancarios, números de seguridad social, extractos de tarjetas de crédito y ofertas, incluyendo tu nombre y dirección privada, evitando el robo de identidad, rechazar el acoso de la divulgación de privacidad
Miseyo Sello de rodillo de protección contra robo de identidad 2 en 1, color morado
2 Opiniones
Miseyo Sello de rodillo de protección contra robo de identidad 2 en 1, color morado
  • ★ Gran alternativa a una trituradora: el papel se puede reciclar después de usar el sello de rodillo, sin necesidad de una trituradora.
  • ★ Tamaño y amplia cobertura: longitud 2.36 pulgadas x ancho 1.26 pulgadas x altura 2.36 pulgadas; sello de rodillo de cobertura Miseyo de 1.5 pulgadas de ancho es perfecto para cubrir grandes franjas de información privada de una manera rápida y limpia.
  • ★ Protege el robo de identidad de privacidad: utiliza fácilmente el sello de rodillo de Miseyo para ocultar tus contratos de confidencialidad comercial, documentos judiciales, códigos de barras en etiquetas de envío, documentos fiscales, extractos bancarios, números de seguridad social, declaraciones de tarjetas de crédito y ofertas incluyendo tu nombre y dirección información privada, evitando el robo de identidad, rechaza el acoso de la divulgación de privacidad
Miseyo Sello Rodillo 1.5 Inches para Proteger Identidad y Información Privada, Color Armarillo
13.027 Opiniones
Miseyo Sello Rodillo 1.5 Inches para Proteger Identidad y Información Privada, Color Armarillo
  • Un Buen Alternativo a Destructora de Documento. Se puede reciclar papeles y documentos después de usar Miseyo Sello Rodillo. No se necesita una destructora de papel.
  • Cobertura Amplia y Longitud Adjustable. La anchura del sello es 1.5 inches, perfecto para cubrir textos largos y información privada en una manera rápida y ordenada.
  • Gran Ahorro de Tiempo. La tinta se seca rápidamente. El sello trabaja bien en diferentes materiales como papeles, sobres, revistas y las direcciones sobre los paquetes.
Ir arriba