Sello de Pagado

Disponemos de una amplia selección de sellos de pagado, desde los tradicionales sellos manuales, diseñados para ser usados ​​con una almohadilla de tinta, hasta sellos auto-entintados en una amplia variedad de colores de tinta. ¡Calidad y exactitud garantizadas!

Descubre diferentes modelos de Sellos de PAGADO:

Estos símbolos de certificación y aprobación tienen estampados con la palabras Recibido, Pagado y otras opciones para mayor versatilidad. Un sello personalizado con la fórmula Pagado o Contabilizado es un símbolo de certificación y aprobación que sirve para marcar las facturas, efectivo, tarjetas de crédito, pagos online. Algunos de estos sellos pueden personalizarse con el nombre de la empresa, la fecha y otros. Si estás buscando el mejor sello de pagado pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a nuestra sección de revisión de productos perfectos para entornos de trabajo de cualquier tamaño. Puede que encuentres lo que buscas:

Trodat sello con impresion de texto estándar fórmula pagado

La impresión Multi Color de Trodat permite realizar impresiones de sellos multicolores individuales. Así podrás mostrar en la impresión símbolos o tu propio logo en color. Este sello Printy 4911 viene con la fórmula Pagado.

Trodat sello con impresion de texto estándar.formula pagado tamaño impresion 38x14mm.

  • Sello con impresiones de textos estándar más habituales
  • Tamaño de impresión: 38 x 14 mm
  • Climáticamente neutro

– TRODAT Sello entintado automático PAGADO

En este caso, el tampón de caucho automático TRODAT Printy 4911 viene con la fórmula comercial PAGADO que podrás estampar en tus documentos y facturas con tinta roja.

Sello entintado automático PAGADO – TRODAT Printy 4911 – Tinta roja última generación

  • Climáticamente neutro de serie
  • Tamaño de huella : 38 x 14 milímetros
  • 10 000 huellas antes cambio de tinta

– Miseyo, Sello autoentintable con la inscripción de pagado

Si por algo destaca el diseño único de este sello autoentintable es porque te permite completar más detalles, como el número de cheque, el monto y la fecha del formulario. Además, el mecanismo único del obturador, que permite la operación con una sola mano, y el secado rápido de la tinta dan como resultado un excelente rendimiento de estampado que te hará ahorrar tiempo. Y no hay problema si se te acaba la tinta ya que las almohadillas de tinta reemplazables y re-entintadas son compatibles con la recarga.

Miseyo – Sello autoentintable con la inscripción de pagado, rellenable con fecha, número, cantida, tinta roja

  • Alinea tu sello de manera clara y precisa.
  • Funciona bien en todos los papeles regulares, sobres y direcciones de paquetes.
  • Diseño amigable para el usuario.
  • Hecho de material resistente y duradero.

– TRODAT Printy 4750/L2

Simple, limpio y sencillo de uso,  el sello de tinta automático Trodat Print 4750/L2 viene listo para usar con la palabra Pagado impresa en color azul sobre una fecha que puedes cambiar girando las ruedas y que se imprime centralmente en color rojo con un tamaño de impresión de 4 mm.

Trodat Printy 4750/L2 – Sello de fecha

  • Tamaño: 39 x 23 mm.
  • Pagado en azul, fecha en rojo
  • Formato: fecha, mes (en cartas) y 12 años consecutivos

Los Sellos de pagado más baratos

Elegir el mejor y más económico sello para tu aplicación no tiene por qué ser una tarea compleja y que requiera mucho tiempo. Aquí tienes un listado con las mejores ofertas y precios de Sellos de “PAGADO” vendidos en Amazon:
Ir arriba