Sello numerador

Un sello numerador te permitirá poner en orden todos tus documentos de una manera eficaz, sencilla y económica. Descubre nuestra gama completa de sellos numeradores manuales y automáticos con la mejor relación calidad-precio del mercado y aumenta tu productividad.

Nuestra selección de los mejores Sellos numeradores para estampar documentos

Los sellos de numeración pueden ser manuales o automáticos y tener entre 3 y 11 dígitos de un tamaño aproximado de 4 mm. Los que disponen de entintado automático no necesitan una almohadilla de tinta separada y son ideales para todo tipo de empresas y establecimientos donde se realizan operaciones de numeración secuencial de documentos, como sello de fecha y número, números de serie, facturas, sello de inspección, control de entrada y salida, etc.

Además, estos sellos pueden ser personalizados con el logotipo de la empresa o cualquier otra información que se desee.

Si tienes poco tiempo para revisar la multitud de productos disponibles online La buena noticia es que hemos explorado el mercado y seleccionado para ti algunos de  los sellos numeradores mejor calificados de 2021 y que ofrecen el mejor valor por el dinero:

Sello Numerador Professional Trodat 5546 Autoentintable

TRODAT 5546 es un sello numerador de cambio manual de construcción robusta en acero y fácil manipulación. Incorpora 6 bandas de números y símbolos especiales (incluyendo eur, dollar y kg), útil para marcar precios, códigos, números de lote, referencias, aplicaciones de trazabilidad y control, números de recibos, facturas comerciales, vales, talonarios de entradas o de recetas, tiquets, sorteos, números de serie y muchas otras aplicaciones de numeración

Sello Numerador Professional Trodat 5546 Autoentintable – 6-dígitos, impresión de 26 x 4 mm, tinta negra

  • Mecánica optimizada para eliminar las vibraciones y realizar marcadas nítidas
  • Cartucho de tinta con asas y tope de última generación
  • Tinta apta para documento según estándar din iso 14145-2.
  • Color de tinta: negro

COLOP 03004 - Sello de goma para numeración de 4 bandas (3 mm)

El sello numerador COLOP 03004 es un sello de goma tradicional con una estructura robusta de metal para usar con una almohadilla de tinta separada. Cuenta con 4 bandas de numeración de 0 – 9. El sello numérico perfecto para organizar documentos en casa y en la oficina.

COLOP 03004 – Sello de goma para numeración de 4 bandas (3 mm)

  • Tamaño: 3 mm.
  • 4 bandas de números fáciles de ajustar de 0 a 9.
  • Para uso con un sello separado

Sello numerador de goma de 8 dígitos Zeng Sj1

Creativo sello de rueda giratoria multifuncional de 8 dígitos. Cada cinturón incluye diferentes números (0-9) y signos de puntuación (+ -. X / # @ espacio), lo que convierte a este sello en la herramienta perfecta para agregar títulos o subtítulos.

Números de goma Sellos Numeración Sello Fecha Números Árabes Diseño 8 Dígitos Rolling Sello Caucho Oficina Numeración Banda Sellos Banda de goma Suministros de oficina
  • Tamaño: longitud 85 mm  x ancho 47 mm x alto 25 mm
  • Carácter: ancho 4 mm x altura 5 mm
  • Plato giratorio manual de plástico

Compra el Sello numerador más vendido de 2021 con el mejor precio

Bestseller No. 1
COLOP 05004 - Sello de goma para numeración de 4 bandas (5 mm)
COLOP 05004 – Sello de goma para numeración de 4 bandas (5 mm)
Sello de numeración de goma de 5 mm.; 4 bandas de números fáciles de ajustar de 0 a 9.; Estructura de metal Rubusto.
9,44 EUR

Los 5 Sellos numeradores más baratos

Compra tu sello al mejor precio posible ¿Por qué no le echas un vistazo a esta lista de gangas por si encuentras el sello numerador barato que buscas?

Ir arriba