Sellos personalizados de boda

Haz que la planificación de tu gran día sea más fácil y divertida con unos adorables sellos personalizados de boda. Agrega un toque especial y romántico a tus invitaciones, cartas, tarjetas y obsequios de boda.

Sellos de Boda

Los sellos de amor y matrimonio no són solo para el Día de San Valentín ¿Sabías que las invitaciones de boda perfectas comienzan con la elección de un sello de boda romántico? Después de todo el cariño y trabajo que has puesto en tus sobres e invitaciones de boda solamente queda hacer que se vean especiales. Si deseas prestar atención a los detalles de los favores de su boda, elige sellos de boda personalizados que coincidan con el resto del motivo de correo. Personalizar un sello es la primera oportunidad que tienes para mostrar el tema de tu boda. Algunas tiendas de sellos personalizados que venden online son Shutterfly , Wedding Paper Divas , Etsy , Minted Los Sellos de boda personalizados se pueden imprimir con los nombres de los novios, la fecha de la boda u otros diseños. Son geniales para sellar cartas de invitación, etiquetas, notas de agradecimiento, despedidas de solteros o otras ocasiones. Estos sellos agregan un toque muy especial a los regalos entre personas que desean expresar amor y afecto. Eso sí, comprueba la ortografía cuidadosamente antes de proporcionar el texto para personalizar tu sello de boda.

Descubre algunos modelos de Sellos para Bodas:

Dale a tu papelería de bodas un toque especial al incluir un hermoso sello de boda. Echa un vistazo a nuestros sellos de boda favoritos para que encuentres inspiración.

– Sellos de Boda Personalizados + Tinta (1)

Los sellos de boda son el complemento perfecto para adornar y personalizar tus invitaciones y los detalles de boda, bolsas, libretas, abanicos o cualquier otro regalo de boda utilizando etiquetas o papel kraft. En HobbyElx son especialistas en el diseño de obsequios y sellos de bodas para aquellas parejas que buscan la mejor relación calidad / precio para ese día tan especial. Te ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes diseños el que más te guste. Ellos se encargan de modificar los nombres. Si prefieres traer tu propio diseño, tampoco hay problema.

Sello Boda Personalizados + Tinta (1)

  • Sellos de Caucho.
  • Incluye un tampón de tinta negra de regalo
  • No se admiten devoluciones por ser un producto personalizado y realizado exclusivamente para cada cliente

– Sello de Boda Personalizado | Corazones

Estos sellos personalizados de la más alta calidad, con diseño exclusivo de setecientosgramos, son perfectos tanto para invitaciones de boda como para todo tipo de sobres, cartas, etiquetas y todo lo que se te ocurra.

Sello de Boda Personalizado | Corazones

  • Sello de boda para personalizar con los nombres y la fecha del enlace. 
  • Medida de este sello: 40×40 mm. Se podría modificar para adaptarlo en caso de necesidad.
  • Incluye un tampón del color que elijas listo para usar.

– Sello de Autoentintaje con invitación de boda

Se trata de un Sello Colop de auto entintado de alta calidad (también llamado PreInked) construido para durar miles de impresiones, antes de que necesite ser re-entintado. Puedes usar estos sellos personalizados para dar un toque de estilo al remite de tu correo ordinario, artículos de papelería, tarjetas de vacaciones o invitaciones de boda.

Autoentintaje boda del sello de goma invitación personalizada personalizado Sello de la boda Idea regalo Propuesta

  • Marca de impresión aproximada Tamaño 2,5 “x 1,2” y 2,9 “x 1,4” Altura (pulgadas) 
  • El tamaño de la impresión varía ligeramente dependiendo de la longitud del texto 
  • Pre-entintado para miles de impresiones
  • Recargable
  • Haga clic en “Printtoo” (arriba) para ver otras opciones de diseño.

Compra el sello de boda más vendido de la temporada al mejor precio

 

Ir arriba